Papelera Reyes | 7 TRUCOS PARA MANTENER UNA COCINA ORGANIZADA
1239
post-template-default,single,single-post,postid-1239,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

7 TRUCOS PARA MANTENER UNA COCINA ORGANIZADA

Parece fácil tener una cocina organizada pero no lo es. No debemos olvidarnos de que la cocina es una de las partes de la casa donde pasamos más tiempo y todo tiene que estar muy bien ordenado y limpio. Esto es muy importante para que nuestro tiempo rinda de forma práctica. En este artículo te brindamos algunas sugerencias para tener una cocina organizada y de ensueño.

  1. LAS DESPENSAS son imprescindibles en una cocina y nos ayudan a maximizar el espacio y a tenerlo todo muy bien organizado. Los cestos son un accesorio que funciona muy bien.
  2. LOS CAJONES, sin duda alguna, deben ser bien aprovechados y funcionales. Una correcta organización nos puede facilitar mucho la vida.
  3. LOS ESTANTES ABIERTOS, son una buena opción para tener y mantener una cocina organizada. Podemos poner todo lo que utilizamos a diario para no desordenar cada vez que vayamos a buscar algo.
  4. APROVECHAR LAS PAREDES PARA ORGANIZAR, son una buena opción para organizar nuestra cocina. Podemos usar barras y ganchos para guardar y tener todo lo que queramos a mano. Estos soportes los podemos encontrar en muchos sitios a buen precio.
  5. LUZ, potenciar la luz y la luminosidad es un buen truco para que la organización de nuestra cocinase aprecie más.
  6. PUERTAS, otro de los trucos que nos ayudará a tener una cocina organizada es la de aprovechar la parte interior de las puertas. El diseño y la estructura de la puerta tiene que adecuarse a nuestras necesidades para poder utilizar de la mejor forma el espacio.
  7. NO ESCONDER EL DESORDEN, normalmente escondemos lo que esta desordenado por detrás de los cajones, pero no chicas, debemos mantener el orden por muy pequeñas que sean las cosas.

 

 

Fuente: Ellas hablan.com