Papelera Reyes | 7 TIPS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN INVIERNO
1304
post-template-default,single,single-post,postid-1304,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

7 TIPS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN INVIERNO

 

El invierno es una de las estaciones más esperadas, por lo tanto siempre hay que estar preparados para cuidar nuestra piel. Por eso, hoy te damos algunos tips para mantenerla siempre limpia y fresca:

 

1. Evitar el agua muy caliente. Deshidrata la piel y contribuye a la pérdida de lubricación. Es importante secarse muy bien después del baño.

 

2. Hidrata la piel al máximo. Sobre todo, después de la ducha y antes de irte a la cama.

 

3. Elegí fórmulas enriquecidas. Opta por productos suaves o con emolientes y humectantes, con componentes como las ceramidas o ácido hialurónico.

 

4. Cuidado al exfoliar. Si tu piel es seca o sensible, mejor evítala. Una vez a la semana será suficiente para eliminar células muertas y ayudar en la penetración de los productos hidratantes.

 

5. No dejes de usar protector solar.

 

6. Protege los labios. Además del frío, el peor enemigo de los labios en invierno es estar mojándolos todo el tiempo para sentirlos menos tirantes. Complementa con bálsamos o labiales que,         además de aportar color, cuentan con componentes humectantes.