Papelera Reyes | REGLAS DE ETIQUETA QUE DEBES TOMAR EN CUENTA
1367
post-template-default,single,single-post,postid-1367,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

REGLAS DE ETIQUETA QUE DEBES TOMAR EN CUENTA

Algunas veces un amigo o en el trabajo, nos invitan a alguna cena o almuerzo. Pero algunas veces no sabemos como mantenernos pulcros ante la situación y causar buena impresión. Aquí te mostramos algunas reglas de etiqueta que debes poner en práctica para cualquier tipo de situación.

Aquí te mostraremos algunas que debes tomar en cuenta:

 

  1. Está prohibido colocar el teléfono móvil o laptop sobre la mesa.
  2. Siéntate a 3/4 partes del asiento y mantén tus rodillas juntas como si estuvieran unidas con una tachuela.
  3. El bolso femenino se puede colocar en una silla cerca de ti o en el respaldo. Nunca dejes el bolso en el suelo. En primer lugar, no es un lugar seguro para tus valiosas cosas y en segundo, puede interferir con la labor de los meseros.
  4. Las frases del tipo “Estoy a dieta”, “¿El pan es con gluten?”, son un tabú. Los temas de salud, política y religión no se discuten en la mesa. Las personas no tienen que saber sobre las peculiaridades de tu digestión.
  5. A la hora de comida se suele desdoblar la servilleta por la mitad y colocarse en el regazo, pero en los acontecimientos más solemnes o cena, se tiene que tapar las rodillas por completo.
  6. En una cena de negocios se puede comenzar a abordar un tema serio cuando se ha pedido la orden.
  7. Si en tu plato detectas un gusano o un insecto, no vale la pena gritar: “¡Joven!” Es mejor decirle en voz baja al mesero o a la dueña si eres invitado en una casa. Es un asunto delicado y no hay que hablar sobre esto.
  8. Si necesitas salir, entonces no digas: “Voy al baño (voy a empolvar mi nariz, voy hacer una llamada)”. Se tiene que decir: “Disculpa, en un momento vuelvo”. Por lo tanto, confirmas que no planeas irte por completo. Además, se puede usar la servilleta para designar este momento: la servilleta en el asiento de la silla significa que regresarás y en el respaldo que ya te vas.
  9. Muchas mujeres guapas creen que no tienen que dejar propinas. Sin embargo, estas son obligatorias para todos, considera que es parte importante de los gastos.