Papelera Reyes | ¡Somos Papelera Reyes!
1382
post-template-default,single,single-post,postid-1382,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¡Somos Papelera Reyes!

A todos nuestros seguidores, y nuestra comunidad les informamos que se ha cambiado la razón social de nuestra empresa “Corporación Reyes”. Desde que, en setiembre del presente año 2019, pasamos a ser Papelera Reyes, este cambio de nombre obedece exclusivamente a la necesidad de marcar un punto de inflexión en la historia de nuestra empresa, Papelera Reyes, dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos elaborados con altos estándares de calidad, manejando precios competitivos y reafirmando nuestro compromiso con las familias peruanas.

El cambio de nombre no es, por tanto, una mera operación de marketing. Ha sido la ocasión para nosotros de definir nuestras aspiraciones y de unir nuestros equipos en torno a un objetivo común. Aspiramos a proyectar una nueva imagen de empresa, más moderna, profesional y competente y posicionarnos como el experto de referencia para nuestros clientes.

Confiamos en que este cambio de marca reforzará el nuevo posicionamiento de nuestra empresa y recibirá buena acogida entre nuestros clientes actuales y futuros. Nos ponemos a su entera disposición para ampliarles información sobre nuestra oferta de productos.