Papelera Reyes | ¿CÓMO USAR PAPEL HIGIÉNICO PARACAS?
1394
post-template-default,single,single-post,postid-1394,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿CÓMO USAR PAPEL HIGIÉNICO PARACAS?

Es uno de los productos indispensables para tu hogar. Nunca puede faltar y aunque no te des cuenta, es un producto que a veces se desperdicia demasiado, por la creencia de que entre más cuadraditos de papel utilices más limpio quedarás.

Nunca puede faltar y aunque no te des cuenta, es un producto que se desperdicia demasiado, por la creencia de que entre más cuadraditos de papel utilices más limpio quedarás.

Utiliza papel higiénico de doble hoja:

La familia peruana suele utilizar papel sencillo de una hoja con gran cantidad de metros, creyendo que es muy rendidor. Pero no es recomendable usarlo, porque se gasta mucho más rápido. Entonces se debe tomar en cuenta de que si es de una hoja tendrás que usar una mayor cantidad para una limpieza efectiva. Por otro lado, si compras papel doble hoja, es más resistente y absorbente por lo que no será necesario usar tanto.

Córtalo en la medida ideal:

Así evitarás el gasto innecesario. Nuestro Paracas Black con 40 metros y doble hoja está pensado para ayudarte a ahorrar porque se corta solo en la cantidad precisa. De esta manera utilizarás solo el necesario, con suavidad y larga duración, características de un papel higiénico de alta calidad.