Papelera Reyes | USOS INDISPENSABLES DEL PAPEL TOALLA
1426
post-template-default,single,single-post,postid-1426,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

USOS INDISPENSABLES DEL PAPEL TOALLA

Nuestro Papel Toalla Paracas en sus presentaciones “Rooollito” y “Rooollazo”, doble hoja con textura gofrada y resistente. La mejor opción para el uso doméstico.

En este artículo te traemos los usos indispensables de nuestro Papel Toalla  Rooollito y Rooollazo.

 

1. Eliminar los hilos del choclo:

Los pequeños hilos que cubren la choclo (mazorca) en muchos casos no son tan fáciles de quitar y pueden gastar mucho tiempo. Una simple hoja de papel Toalla Paracas puede ayudar a deshacerte de ellos sin mucho esfuerzo y en cuestión de segundos.

¿Cómo? Humedece la toalla de papel y frótala sobre el maíz. ¡No más hilos en tu choclo!

 

2. Botella de aceite:

Es común que la botella de aceite que tanto usas quede pegajosa.

Para evitar esto, dobla una hoja de papel toalla Paracas y fíjalo con una banda elástica cerca del cuello del recipiente. De este modo los restos de aceite se irán acumulando allí y no se derramarán hacia el resto del frasco.

 

3.Filtrar la grasa del caldo:

La sopa de pollo o de carne suele quedar con unos excesos de grasa muy difíciles de eliminar a pesar de que flotan en la parte superior. Para deshacerte de estos, simplemente cubre un colador con papel toalla Paracas y luego traspasa todo el contenido del caldo.

 

4. Evitar el óxido en las ollas de acero fundido:

Las ollas y sartenes de acero fundido tienden a oxidarse con facilidad cuando no se les da un trato adecuado. Es muy importante secarlas bien antes de guardarlas y, como tip adicional, les puedes poner hojas de papel toalla absorbente Paracas entre ellas.

 

5. Secar los vegetales:

La mayoría de los vegetales se tienen que lavar y desinfectar antes de guardarlos en el dispensador o antes de empezar a utilizarlos. El problema es que casi siempre quedan con rastros de humedad por el agua que no alcanzó a salir del colador.

Para darles un secado rápido y completo, toma dos hojas de este papel, cubre un recipiente o ensaladera y vierte las verduras que deseas secar.

 

6. Pan más fresco:

Existen muchas maneras de conservar el pan y uno de ellos es metiéndolo al congelador. Sin embargo, para que sea más efectivo, una buena idea es envolverlo con una hoja de papel toalla Paracas para que atrape la humedad, ayudando a evitar la aparición de hongos y prolongando aún más la vida útil de este alimento.

 

7. Frituras con menos grasa:

Una de las funciones principales de este utensilio es la de absorber. Cuando de grasa o aceites se trata es el mejor para eliminar los excesos.

Si quieres que tus frituras queden crujientes y poco aceitosas, extiende varias hojas de papel absorbente sobre un plato o escurridor, y déjalas reposar allí unos cuantos minutos para que suelten esos restos de grasa.