Se fundó la fábrica de Papeles Paracas S.A. Teniendo como principal negocio la elaboración de papel higiénico y servilletas, mismo año en el que se creó la marca Paracas. Se creó el slogan “Más papel de punta a punta”, enfocándose en el rendimiento del rollo. Dos años después, se lanzó la marca “Sedita”.
En este año se lanza un recordado spot televisivo grabado en el estadio nacional, reforzando el tradicional slogan. Durante este periodo la marca de papel higiénico Paracas se consolida como una marca reconocida y líder en el mercado peruano.
Debido a una mala administración y por la coyuntura que afectó al país en aquellos años, la marca Paracas deja de ser reconocida en el mercado. Es así que marcas extranjeras llegan al país con gran inversión y logran posicionarse.
Durante muchos años Papeles Paracas S.A. estuvo a cargo de capital extranjero. Es en ese periodo que CORPORACIÓN REYES compañía netamente peruana arrienda el negocio y posteriormente adquiere la empresa, cambiando la razón social a Papelera Reyes S.A.C. A partir de este momento, se deja de producir papel higiénico de color dando inicio a un nuevo proceso de renovación y modernización.
Gracias a la llegada de la nueva maquinaria iniciamos la producción de la línea doble hoja, mejorando la calidad de los productos y siendo más competitivos en el mercado.
Se triplica la producción gracias a la puesta en marcha de nuevas maquinarias de última generación, mejorando los procesos y estándares de calidad en los productos.
Creemos que la honestidad es la base para una relación sólida y de confianza. Nos enorgullece tener un equipo íntegro que ponga en práctica este valor internamente y con los clientes.
Somos un equipo altamente calificado y comprometido. Trabajando en armonía para lograr eficiencia en los resultados.
Toda persona, colaborador y cliente merece el mismo trato y consideración.
El respeto es aplicado como idea principal en nuestra empresa.
Con el pasar de los años fuimos adquiriendo máquinas de última tecnología, para seguir brindando productos de calidad al mejor precio.