Papelera Reyes | Quienes somos
290
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-290,bridge-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuestra Historia

Fundación

1966

Se fundó la fábrica de Papeles Paracas S.A. Teniendo como principal negocio la elaboración de papel higiénico y servilletas, mismo año en el que se creó la marca Paracas. Se creó el slogan “Más papel de punta a punta”, enfocándose en el rendimiento del rollo. Dos años después, se lanzó la marca “Sedita”.

Televisión

1980

En este año se lanza un recordado spot televisivo grabado en el estadio nacional, reforzando el tradicional slogan. Durante este periodo la marca de papel higiénico Paracas se consolida como una marca reconocida y líder en el mercado peruano.

Crisis

1990

Debido a una mala administración y por la coyuntura que afectó al país en aquellos años, la marca Paracas deja de ser reconocida en el mercado. Es así que marcas extranjeras llegan al país con gran inversión y logran posicionarse.

Renacimiento

2001

Durante muchos años Papeles Paracas S.A. estuvo a cargo de capital extranjero. Es en ese periodo que CORPORACIÓN REYES compañía netamente peruana arrienda el negocio y posteriormente adquiere la empresa, cambiando la razón social a Papelera Reyes S.A.C. A partir de este momento, se deja de producir papel higiénico de color dando inicio a un nuevo proceso de renovación y modernización.

Innovación

2010

Gracias a la llegada de la nueva maquinaria iniciamos la producción de la línea doble hoja, mejorando la calidad de los productos y siendo más competitivos en el mercado.

Tecnología

2018

Se triplica la producción gracias a la puesta en marcha de nuevas maquinarias de última generación, mejorando los procesos y estándares de calidad en los productos.

qode-eliptic-slider

Nuestra Misión

“Ofrecer a nuestros clientes productos elaborados con altos estándares de calidad, manejando precios competitivos y reafirmando nuestro compromiso con las familias peruanas”.

qode-eliptic-slider

Nuestra Visión

“Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional brindando productos de calidad en la higiene y cuidado personal de nuestros consumidores”.

Honestidad

Creemos que la honestidad es la base para una relación sólida y de confianza. Nos enorgullece tener un equipo íntegro que ponga en práctica este valor internamente y con los clientes.

Trabajo en equipo

Somos un equipo altamente calificado y comprometido. Trabajando en armonía para lograr eficiencia en los resultados.

Respeto

Toda persona, colaborador y cliente merece el mismo trato y consideración.

El respeto es aplicado como idea principal en nuestra empresa.

Innovación

Con el pasar de los años fuimos adquiriendo máquinas de última tecnología, para seguir brindando productos de calidad al mejor precio.